Transferencia de un fondo libreto de bbva

Transferencia de un fondo libreto de bbva

Transferencia de un fondo libreto de bbva

Responder
M
Mateo

Queremos transferir fondo de bbva a  caja rural se puede hacer y qué coste tiene

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mateo.

Podrás hacer un traspaso de fondos de inversión sin problema (con algunas excepciones de fondos que tengan algún tipo de permanencia, aunque no es común). Además, cambiar de un fondo de inversión a otro no implicará perder los beneficios fiscales obtenidos hasta el momento.

En principio, los traspasos de fondos de inversión no deberán tener ningún coste para el titular, aunque si se trata de fondos garantizados o con alguna característica especial, entonces sí que podrían tener una comisión que en ningún caso podrá superar el 5%. Encontrarás esta información en el contrato que firmaste. En el caso de que tuvieses que pagar la comisión, puedes negociar con tu nueva entidad para que se encarguen ellos de pagarla.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro