Tener contratado MyBox Salud con una cuenta de otro banco

Tener contratado MyBox Salud con una cuenta de otro banco

Tener contratado MyBox Salud con una cuenta de otro banco

Responder
M
MariaEspe

Hola,

voy a realizar mi hipoteca con Bankia, y quiero liquidar mi cuenta con CaixaBank. El tema es que tengo contratado MyBox Salud con CaixaBank. Me gustaría saber, ¿es posible pasar los recibos de MyBox Salud a la cuenta de Bankia? O, ¿voy a tener que cancelar y asumir una penalización ya que la durada del contrato es de 3 años? 

Gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MariaEspe:

Al tratarse de un seguro de Adeslas que colabora con CaixaBank, no será posible realizar ese traspaso a otra entidad distinta, por lo que lo más probable es que debas asumir la penalización por cancelación. No obstante, sería recomendable trasladarle esta cuestión a la compañía de seguros para ver es posible adaptar el seguro a otro formato que sea compatible para otra entidad.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro