Deposito en Bankia Link, antes Bancaja, no abonan intereses.

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Deposito en Bankia Link, antes Bancaja, no abonan intereses.

Deposito en Bankia Link, antes Bancaja, no abonan intereses.

Responder
L
LuisF
Tengo un depósito en Bankia Link, antes Bancaja, y no han realizado la liquidación de interesese, correspondiente al día 13 de Abril, he realizado ya 5 reclamaciones por todos los canales, intenet y teléfono, y no consigo que abonen mi dinero......Socorrooooooo
5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
L
LuisF
A dia 15 todavia siguen sin abonar la liquidación mensual de intereses y nadie de atención al cliente se digna en dar una explicación coherente o una disculpa digna. Tambien comentar que llevan más de un mes sin permitir la solicitud de talonarios de las cuentas, ¿qué pretenden, que no dispongamos de nuestro dinero?. Este nuevo banco no es serio, ni cumple sus contratos, en cuanto pueda me cambio.
A 15 personas les ha parecido útil
#2
K
kostosiu
Igualmente me ocurre a mi, todavía no me han abonado los intereses. Les estoy dando un margen de unos dias por el tema de cambio de Bancaja a Bankia, ya veremos. Efectivamente por mi parte NO estan abonando los intereses en plazo.
A 12 personas les ha parecido útil
#3
T
tempTMkF_Victor
Hoy no me han abonado intereses de un deposito plazo fijo, pago trimestral, me importa un carajo la integracíon, si yo no me integro y no pago mi hipoteca religiosamente, ellos me ponen una comisión e impago que te cagas.... Que esta pasando, mañana mismo o me lo pagan o me voy al Banco de España a denunciar.....
A 68 personas les ha parecido útil
#4
S
Salva
Me estoy planteando un producto de Bankialink pero viendo esto... por curiosidad, ¿os han pagado ya los intereses? ¿cuando os los pagaron? Gracias!
#5
P
Piensa
Denunciar en el banco de España, a ver si hacen algo, solicitar intereses por demora. Suerte, ya no me fio de ningun banquero y menos de aquellos que no cumplen con su trabajo, como el banco de España que tendria que supervisar y corregir todas las situaciones que se estan produciendo en la banca española.
A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro