Duda Cuenta Clara Abanca

Duda Cuenta Clara Abanca

Responder
M
MartaCS

Buenos días,

Tengo una duda con la Cuenta Clara de Abanca. Una conocida que trabaja allí me la recomendó porque no te cobran comisión alguna y la operativa es online, hasta ahí todo bien. Mi duda es, al abrir esa cuenta también te abren una a plazo y quería saber cómo funciona eso porque no me da confianza. Si alguien me pudiese resolver la duda sería de gran ayuda.

Muchas gracias

 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MartaCS:

Como bien dices, la Cuenta Clara de Abanca es una cuenta online gratuita sin comisiones siempre que esta se gestione de forma online. Con esta cuenta viene una cuenta remunerad a plazo que te ayuda a ahorrar y que transfiere de forma automática todo importe superior a 3.000 euros (o el que tu prefieras establecer) para sacarle partido. Esa cantidad la tendrás siempre disponible y dicha cuenta tampoco te cobrará comisiones. Es una estrategia que llevan a cabo algunos bancos con sus productos.

Si no te convence esta programación automática y buscas una cuenta online sin comisiones, puedes encontrar en nuestro ranking de cuentas sin comisiones otras cuentas que tal vez sean de tu interés.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
MartaCS

Totalmente aclarada la duda.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro