Grupo opcion capital es confiable?

Grupo opcion capital es confiable?

Responder
J
JG

Hola estoy interesada en contratar a un intermediario  broker/asesor financiero para solicitar una hipoteca (mi situación personal me  obliga por decirlo de alguna manera contratar intermediario)  y me he encontrado a Grupo opcion capital pero no encuentro referencias y al tener que compartir mis datos finacieros para los tramites de la hipoteca, no se como conocer la legalidad de la empresa. 

Agradecería de consejo de como buscar si es confiable o no. 

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JG. 

Después de hacer una rápida investigación, hemos averiguado que se trata del nombre comercial de una empresa llamada ENERGY STROM XXI, S.L., ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona). Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, aunque no en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España (quizás por tener la licencia en curso o porque opera exclusivamente en una comunidad autónoma). Si vas a contratar los servicios, nuestro consejo es que leas muy bien el contrato, te asegures de no pagar nada por adelantado y que compruebes todas las cláusulas para no llevarte sorpresas. 

Asimismo, si quieres contratar los servicios de un bróker hipotecario, podemos ponerte en contacto con varios de estos profesionales sin compromiso. Para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_1001697517

Hola JG,

He llegado hasta el Grupo Opción Capital y me gustaría saber que tal fue tu experiencia con ellos... fue de ayuda? Conseguiste tu hipoteca? No hay información de esta empresa prácticamente y todos los comentarios a cerca de ellos serían bienvenidos.

 

Gracias 

A 1 persona le ha parecido útil
#3
T
Toni

Pregunta similar: Grupo opción capital

Hola. Estoy intentando conseguir un hipoteca, he encontrado GRUPO OPCIÓN CAPITAL. Son de Barcelona, alguien sabe algo de ellos o alguien ha conseguido la hipoteca con ellos? Son de fiar?

muchas gracias. 

HelpMyCash
#4

Hola, Toni. 

En este hilo puedes encontrar información sobre este intermediario financiero. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
R
Rubén Blasco

Yo compre el piso con ellos y de verdad ****, con decirte que acabe con dos créditos de financieras diferentes, seguros que decían de devolver y nada, y encima los números mal, compre piso a ciegas, encima dia de la firma se tuvo que aplazar poniendo en riesgo la venta, podéis consultar con la empresa Tiko y preguntar que tal opción Capital y flipareis.  Incluso les mandé Burofax y ni una llamada...Hay otras empresas más baratas. Mi experiencia bastante mala con otra gente no lo se, pero no los recomiendo. 

#6
J
Juan lopera

Yo desde hoy estoy disfrutando de mi nueva vivienda y he de decir que si no fuera por ellos seguramente ahora no estaría aquí, la agente que nos llevó nuestro caso “Nerea” es un 10 en todo, súper atenta desde el minuto uno hasta el día de la firma donde también se desplazó para acompañarnos y nos ayudó en todo, contratar sus servicios es la mejor opción que hemos podido tomar, muchas Garcías por todo Opcion capital

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro