JG
Iniciado por @JG hace 8 meses

Grupo opcion capital es confiable?

Hola estoy interesada en contratar a un intermediario  broker/asesor financiero para solicitar una hipoteca (mi situación personal me  obliga por decirlo de alguna manera contratar intermediario)  y me he encontrado a Grupo opcion capital pero no encuentro referencias y al tener que compartir mis datos finacieros para los tramites de la hipoteca, no se como conocer la legalidad de la empresa. 

Agradecería de consejo de como buscar si es confiable o no. 

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, JG. 

Después de hacer una rápida investigación, hemos averiguado que se trata del nombre comercial de una empresa llamada ENERGY STROM XXI, S.L., ubicada en Barberà del Vallès (Barcelona). Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, aunque no en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España (quizás por tener la licencia en curso o porque opera exclusivamente en una comunidad autónoma). Si vas a contratar los servicios, nuestro consejo es que leas muy bien el contrato, te asegures de no pagar nada por adelantado y que compruebes todas las cláusulas para no llevarte sorpresas. 

Asimismo, si quieres contratar los servicios de un bróker hipotecario, podemos ponerte en contacto con varios de estos profesionales sin compromiso. Para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Helper_1001697517
Helper_1001697517
hace 3 días

Hola JG,

He llegado hasta el Grupo Opción Capital y me gustaría saber que tal fue tu experiencia con ellos... fue de ayuda? Conseguiste tu hipoteca? No hay información de esta empresa prácticamente y todos los comentarios a cerca de ellos serían bienvenidos.

 

Gracias 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro