Antonio
Iniciado por @Antonio hace 1 año

TARJETAS VIRTUALES son prepago o credito

las tarjetas virtuales son siempre de credito? son de prepago?   estan vinculadas a una cuentas? se puede sacar del cajero con una tarjeta virtual?

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 año

Hola, Antonio.

Sí, las tarjetas virtuales son de prepago y sirven para realizar compras online generalmente. No están vinculadas a una cuenta, aunque la entidad en la mayoría de casos te pedirá ser cliente con una cuenta en el banco para poder tener una.

Con las tarjetas virtuales no se puede sacar dinero directamente de los cajeros, aunque sí podrás descargar la tarjeta en la cuenta que tengas en el mismo banco donde tienes la tarjeta y entonces utilizar la tarjeta de débito asociada a la cuenta para sacar dinero.

¡Un saludo!

Carmina12
Carmina12
hace 2 meses

me gustaría saber si existe una tarjeta virtual de BBVA. podría contrarla gratis para los pagos por Internet? Gracias

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

citando a Carmina12 me gustaría saber si existe una tarjeta virtual de BBVA. podría contrarla gratis para los pagos por Internet? Gracias

Hola, Carmina12:

Sí, podrías contratar la Tarjeta Virtual de BBVA. No tiene comisiones de mantenimiento ni de recargas y puedes solicitarla a través de la app o la web del banco. Podrás realizar una recarga máxima de 600 euros. Recuerda que para contratar esta y cualquier otra tarjeta, debes acceder a la app de tu banco, entrar en el apartado "Tarjetas", seleccionar la Tarjeta Virtual de BBVA y confirmar la contratación. Es muy sencillo.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro