Prestamos personales en Unicaja o Cajamar

Prestamos personales en Unicaja o Cajamar

Prestamos personales en Unicaja o Cajamar

Responder
J
José Manuel

Hola tengo 40 años quisiera pedirle un préstamo al banco Unicaja Banco o a Cajamar en los 2 tengo una cuenta abierta que necesito para pedir un préstamo personal gracias...😋

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, José Manuel.

Dependerá de tu vinculación con cada entidad y de la finalidad para la que quieras solicitar la financiación acudir a una entidad u otra, por lo que no podemos decirte cuáles serán las condiciones que te ofrecerán. 

Tanto Unicaja como Cajamar tienen diferentes ofertas de créditos según la finalidad, por lo que podrás obtener unas condiciones u otras según la cantidad que solicites, el plazo, la vinculación y la finalidad.

Lo mejor es que preguntes en ambos bancos para saber qué ofertas te ofrecen y que compares ambas para saber cuál es la más ventajosa para tí. Si quieres, cuando tengas las ofertas, puedes realizar una simulación de los créditos para saber cuánto pagarás cada mes y en total con cada oferta de financiación.

También puedes comentarnos ambas ofertas a través de nuestro foro y nosotros te haremos los números. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro