Tarjeta Bunq Travel 🌺

Tarjeta Bunq Travel 🌺

Responder
A
Angela

Hola tengo dos dudas 🤷

1 ) la tarjeta travel de Bunq tiene IBAN ?

2) puedo recibir o hacer un tikkie con la tarjeta travel Bunq  ?

🌹🌹🌹🌹🌹🌹

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Angela:

Todas las cuentas que abras en Bunq tendrán su propio IBAN. En cuanto a la Travel Card, para averiguar su IBAN, deberás realizar lo siguiente:

  1. En la aplicación, deberás acceder a la sección de "Tarjetas"
  2. Selecciona la opción Agregar Diniero
  3. Marca la opción "Transferencia bancaria"
  4. Selecciona la opción "Copiar detalles de mi cuenta"

Tras estos pasos, deberías encontrar el IBAN de tu tarjeta, que aparecerá en la pantalla. Este  IBAN solo servirá para agregar dinero a la tarjeta, no es un IBAN completo como tal y, por tanto, no te servirá para realizar transferencias (ya que para eso necesitas el IBAN de la cuenta).  En cuanto al sistema de pagos Tikkie, podrás usarlo con tu cuenta Bunq siempre y cuanto el IBAN de dicha cuenta sea holandés, pues es un medio de pago exclusivo de cuentas de bancos holandeses. 

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Angela

Gracias Sergio 🌹

Osea el IBAN que tengo con la tarjeta Travel card no es el mismo IBAN que ofrece los bancos , es eso lo que me quieres decir , !!

Yo no tengo una cuenta Bunq , yo solo tengo la tarjeta  Travel Bunq .

Entonces para poder tener un cuenta con IBAN debo hacer  otra suscripción ?, 

Estimado Sergio necesito abrir una cuenta de banco móvil que sea Neerlandés , pero que no me pidan contrato de trabajo para poderme abrir una cuenta , tengo amistades Neerlandéses y me gustaría hacer con ellos tikkie .

Espero tu respuesta , 

Saludos 

Atentamente Ángela,

HelpMyCash
#3

citando a Angela Gracias Sergio 🌹 Osea el IBAN que tengo con la tarjeta Travel card no es el mismo IBAN que ofrece los bancos , es eso lo que me quieres de...

Hola Angela:

Abrir una cuenta online o móvil en un banco de otro país sin ser residente es prácticamente imposible, puesto que la mayoría de los casos se requiere residir en el país o por lo menos encontrarte allí en persona aunque sea de forma temporal y cumpliendo sus requisitos. Por otro lado, los bancos holandeses que operan en España, como ING, Tríodos Bank o Nationale Nederlanden ofrecen IBAN español puesto que son cuentas de las filiales españolas de estos bancos. 

Si quieres una cuenta con IBAN neerlandés, Bunq te ofrece la posibilidad pero pagando una cuota mensual de 7,99€ mensuales (siendo gratis el primer mes). En caso contrario, no será posible tener una cuenta con IBAN neerlandés.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
A
Angela

Muy amable ha sido usted .

Gracias Sergio ,

Saludos 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro