Diego_ahorro
Iniciado por @Diego_ahorro hace 1 año

cuenta de ahorro WiZink, ¿buena opción?

Con la que está cayendo y lo que parece que se avecina, me gustaría tener una cuenta de ahorro, que la actual que tengo yo no me genera demasiados intereses, la verdad... He visto que esta es la que mejor tipo de interés tiene en vuestro comparador, aunque dudo entre esta y la de Nationale... cómo funciona el tema del depósito? se contrata junto a la cuenta? Hay alguna comisión?

Gracias!

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Diego_ahorro

Wizink se encuentra adherido al FGD español, por lo que el capital depositado en su Cuenta Ahorro de WiZink y en sus depósitos está protegido y garantizado hasta un máximo de 100.000 euros.

Por otra parte, la Cuenta de Ahorro WiZink se puede contratar de forma online y, al ser una cuenta de ahorro, no cobra ningún tipo de comisión. No requiere de ingresos mínimos, por lo que puedes ahorrar a tu ritmo y crear tu base de ahorros de la forma que más se adapte a tu perfil. El abono de los intereses es mensual.

Contratar uno de los depósitos de WiZink no es obligatorio, puedes tener solo la cuenta, pero es la cuenta de ahorro la que abre la puerta a los tres tipos de depósitos bancarios a plazo fijo de WiZink de hasta 1,30% TAE. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro