NO me cogen el teléfono en ING

NO me cogen el teléfono en ING

Responder
P
Pilar Ordoñez

Hola buenas:

Necesito urgentemente hablar con el servicio de atención al público de ING, y no hay manera. Me dejan en línea una hora y no me atiende nadie. Podrían decirme si hay otro medio de que me atiendan????? He escrito por RRSS, por mail y por what´sApp y nadie me atiende. Alguien sabe qué puedo hacer??????

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pilar Ordoñez:

ING dispone de dos teléfonos de contacto, Facebook, Twitter y su chat online. Es posible que sus servicios de atención se encuentren colapsados en ese momento, pero te aconsejamos que sigas insistiendo ya que esas son las vías de contacto de las que dispone ING. En redes sociales prueba a etiquetarlos para decirles que necesitas hablar con ellos urgentemente para intentar captar su atención, pues en esos medios reciben muchas peticiones.

Saludos y suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro