El mejor banco

El mejor banco

Responder
A
Anónimo

Foreros, os propongo algo. Vamos a descubrir cuál es el mejor banco de España. ¿Qué os parece? Fijandonos en sus cuentas, depósitos, hipotecas y préstamos, pero también la solvencia, el trato al cliente... (de todo un poco), estaría bien ver cuál es el banco más "equilibrado" de todos.

Desde mi punto de vista, el mejor banco es iBanesto. Soy cliente desde hace tiempo, tengo su cuenta azul (que es la mas rentable), su hipoteca azul (que es de las mas baratas) y su web funciona bien (no necesito oficinas). Además es banesto (santander) que es de los bancos más solventes.

Hala, ahí está mi opinión. Espero vuestras propuestas, quien sabe si me hacéis cambiar de banco al final... ;)

Saludos!

11 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
¿y porque no ING?? he estado mirando y no veo casi ninguna diferencia con ibanesto... no seria mas fiable por ser holandes y no español tal y como estan las cosas??? yo creo que ING Direct es el mejor banco a dia de hoy por su cuenta naranja y porque esta en expansion con cada vez mas ofcicinas y un trato online perfecto. es mi opinion....
A 2 personas les ha parecido útil
#2
A
Ada
Para mí el mejor banco es el aún no ha sido rescatado ni absorbido por otro banco, porque eso significa que es sólido y solvente. No el que te da más regalos ni hace más anuncios en la tele sino el que no abusa de ti con comisiones por todo y sin avisar. Ah, y si no invierte en armamento, mucho mejor!
A 7 personas les ha parecido útil
#3
T
Tyr
Hola, la verdad es que no lo sé, parece que todos los bancos son iguales y las diferencias muy pequeñas. Estoy con la Caixa y no muy contento de momento, pero tampoco veo una alternativa clara. Entonces me encantaría ver que responden los otros foreros sobre el mejor banco para tener mas opciones. Gracias oKto!
#4
F
Ferco
Buenas tardes. Creo que para considerar cuál es el mejor banco debemos diferenciar entre productos de activo y pasivo. En activo, el que mejor hipoteca o préstamos te ofrezca, y en pasivo, cuidado donde metemos nuestro dinero, no solamente la entidad que nos ofrezca la mayor rentabilidad del mercado (bancos o cajas rescatados ofreciendo más de un 4% anual en Ipfs?), sino la que nos de más seguriad a futuro..
A 1 persona le ha parecido útil
#5
A
Anónimo
Sin duda Ferco tiene razón, comparar un banco que da buenas hipotecas con uno que da depósitos muy rentables es como mezclar churras con merinas. Pero así, a nivel general, un banco en el que domiciliar nómina, tener ahorrillos y estar tranquilo, cual creeis que es mejor? No veo que os mojeis mucho por ahora! ;)
A 28 personas les ha parecido útil
#6
A
Anónimo
Okto! Parece que no ha triunfado mucho el post... creo que es porque preguntas por "el mejor banco". Si llegas a preguntar a la gente cual es "el peor banco", seguro que llueven los comentarios! :D
A 6 personas les ha parecido útil
#7
A
anxo5
Mi nuevo banco preferido es EVO. Es muy transparente, muy facil. La unica cosa que te ofrecen es una cuenta corriente sin comisiones. Y puedo retirar dinero de cualquier cajero. Me encanta.
A 7 personas les ha parecido útil
#8
T
tempRcJHlJf22Zzp
Creo que se debe diversificar y no tener todos los huevos en la misma cesta. Y buenos la verdad es difícil dar uno sin unos parámetros concretos. Un saludo
#9
K
karin3
anxo5 ¿evo? estas de broma no? eso es de los mismos espavilados de caixagalicia, ahora llamado novagaliciabanco, si tienes hay tus ahorros ve rezando por ellos
A 1 persona le ha parecido útil
#10
P
PacoMadrid
Pues mi nuevo mejor banco es Mediolanum. me acabo de abrir una cuenta sin comisiones. Quieria invertir en un fondo de inversión determinado. Lo tenian y para el mismo importe me abrieron un deposito al 5% y la que me atiende en el banco es además muuuy guapa. Un placer ir al banco :) Saludos.
A 1 persona le ha parecido útil
#11
L
luckyluc
no contestais a la pregunta que tanto y tantos españoles tenemos ¿cual es el banco que no nos robara? con sus comisiones, que no tengamos que ver como desaparecen nuestros ahorros. Y ahora decidme ¿ cual es el mejor banco?
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro