Banca Online sin movil

Banca Online sin movil

Responder
I
Irati01

Me gustaría abrirme una cuenta bancaria, y me han recomendado las de banca Online, pero mi duda es, ¿todas funcionan exclusivamente vía móvil? ¿En el caso de que se averíe el móvil, no habría forma de acceder a mi cuenta? ¿O hay alguna que a pesar de funcionar mayoritariamente vía app en el móvil también sea posible hacerlo vía web con el ordenador?

Muchas Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Irati01:

No todos los bancos online te van a obligar a operar a través de móvil. De hecho, la mayoría también aceptan la operativa online a través de la web de la entidad. 

En el siguiente enlace encontrarás cuentas online diferenciadas según si son nómina, sin nómina, de ahorro... Casi todos los bancos que aparecen te van a permitir una operativa vía app o vía web, menos imaginBank, que solo ofrece operativa móvil.

Si tienes más dudas acerca de alguna cuenta, consúltanos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Paula Vazkez

Creo que se han puesto de acuerdo para Obligarte, y poder controlarte tus compras, donde lo haces, incluso la de caixabank quiere ver tu camara, tu unicacion e incluso acceder a tus fotos. Incomprensible.

#3
P
Paula Vazkez

Pregunta similar: ¿Por qué nos han de obligar a instalar en el móvil una app?

Porque me obligan a instalar una app que NO QUIERO, o me inutilizan la cuenta. No puedo transferir MI DINERO, no puedo cargar MIS TARJETAS, no puedo usar MI CUENTA. Quien es el Cliente. Ellos o yo. Inaudito. Te cogen el dinero y has de hacer lo que ellos quieran. Hasta cuando ?

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro