Problema transferencia ishop canarias

Problema transferencia ishop canarias

Problema transferencia ishop canarias

Responder
J
Jose

Buenas. 

Realice un pedido a esta tienda online - ishop canarias- pero por razones de ellos me dicen que me harían el reembolso. Han pasado casi 2 semanas y ellos dicen que toda la información la tienen en mi entidad igual que el dinero, que suelen retener más tiempo las transferencias de los bancos extranjeros. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de esto o voy ya a denunciar. Gracias. 

17 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose:

Las transferencias internacionales suelen tardar entre dos y cinco días hábiles, aunque en algunas ocasiones pueden tardar más. Consulta en tu banco si tienen información sobre dicha transferencia como dicen desde iShop Canarias.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose

Ya han pasado más de dos meses. Según ellos si no la he recibido es problema mio y si tengo alguna cosa más que pedir que les denuncie y a ver que sale. 

#3
J
jose manuel

es una ****, tube que denunciar, tres meses para recuperar mi dinero

#4
C
Chemaa

Hola yo tb soy un afectado por la **** de Ishopcanarias. También  interpuse una denuncia. No confiéis en esa web. AUTENTICOS ****

#5
I
Iker

Buenas puedes hablarme al whatsapp porfavor **** te lo agradecería mucho

muchas gracias 

#6
J
Jose

Este es mi correo **** habladme gracias. 

#7
I
Iker

Hola buenas Jose soy iker te he vuelto a escribir porque el foro no me deja ver tu correo electrónico lo pone con asteriscos y no se ve me puedes hablar al instagram o a mi número de teléfono porfavor te lo agradezco de antemano.

arizcurenn_ikerr

****

#8
J
Jose

Vale. Instagram 

dominguezmdavid

 

#9
L
Lesli

Hola, yo soy una afectada de ishopcanarias y hice una denuncia. Espero recuperar mi dinero. Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de recuperarlo? 

A 1 persona le ha parecido útil
#10
A
Antonio

citando a jose manuel es una ****, tube que denunciar, tres meses para recuperar mi dinero
jose por favor dame tu numero de telefono o instagram y dime como denunciaste por dios los **** estos me la hicieron ya llevo mas de 3 semanas esperando el reembolso 

A 1 persona le ha parecido útil
#11
M
MARIA

Buenos días,mi hijo hice transferencia y lo han engañado también,como puedo hacer la denuncia?.Saludos

HelpMyCash
#12

Hola, Maria:

Si quieres denunciar una posible estafa, debes dirigirte a la policía para llevarla a cabo. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#13
C
Carmen

Hola, yo también fui engañada por dicha empresa este verano he interpuse una denuncia.

A los demás afectados que han llevado a acabo la denuncia, ¿os han devuelto el dinero?

 

#14
J
Jose

Para nada Carmen. Tenemos un grupo de whatsapp. Estamos esperando a ver si alguien soluciona algo. Ahora se llaman holapple y es el mismo ****. Si quieres unirte al grupo hablame al instagram dominguezmdavid. Gracias. 

#15
R
Rubo_one

Hola yo acabo de ser **** por la web Holapple! Te he hablado por instagram dominguezmdavid. Yo en Instagram soy rubo_one y en twitter RubDiabla4. Ponte en contacto conmigo por favor. Gracias!

#16
P
P-Cam

Hola, que nadie compre en esta página es una estafa. Yo lo he visto ahora que ya compre. 

#17
M
MARIBEL

Hola, yo estoy en el grupo de Whatsupp que se comenta más arriba porque fui estafada en holaapple. Ahora se hacen llamar oyeapple. Mucho ojo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro