No se si llega cargada

No se si llega cargada

Responder
A
Amanda riolobos

Hola buenas me han aprobado la tarjeta mixta de evo banco y me llega en 7 días quería saber si llega cargada o no porque en banca a distancia me pone 0 € y yo la solicité para que fuera recargada y ir pagando poco a poco lo que gastará 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Amanda.

En principio, la tarjeta viene con el pago a final de mes activado (sin intereses), por lo que sí tendrás un crédito disponible que te deberían comunicar antes de poder empezar a utilizarla. Para pagar a plazos, deberías cambiar la modalidad de pago a través de la banca online.

De todas formas, si quieres aclarar tus dudas, puedes contactar con atención al cliente del banco para que te aseguren cuál será tu límite crédito. Así, si no estás conforme, puedes solicitar que te lo aumenten y una vez que te llegue quizá disfrutes de una cantidad más alta.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Joan

Hola! Yo también tengo esta tarjeta mixta

Hace 2meses no viene cargada..

Todo dependerá los movimientos que hagas en la cuenta asociada..

Por ejemplo si pones tu nómina o pensión

Yo e puesto mi pensión este mes

Depende tus ingresos en dicha cuenta

Esto es lo principal luego las domiciliaciones etc..depende de lo que te e dicho automáticamente se pone una cantidad de dinero a crédito no sale de tu cuenta te lo ofrecen ellos..pero cuidado con acredito ya sabes....como también sabes que ponerse en contacto con ellos por teléfono cuesta como mínimo 8 minutos al teléfono suerte que no es de pago..

Si tienes dudas tu obligación es llamarles a ellos tienen la información al día.

Por último se han asociado banco evo y bankinter....yo también soy de bankinter

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro