Ibancar préstamo aval coche

Ibancar préstamo aval coche

Responder
H
Helper_610462272

Atención esta empresa te dice que el titular del coche eres tú pero no es así.

Te recogen todos los datos toda la documentación y te dan el préstamo.

Pero la mentira es que en la documentación te envían ya todo preparado para que cambies la titularidad del vehículo a su nombre, les tienes que enviar todos los papeles del coche y ellos ya tienen preparado y firmado por ellos y por tí la transmisión por un precio ridículo.

Es decir Si y digo Si hay transmisión de la propiedad del coche.

Es importante saber que hay un documento que en teoría te hacen firmar que a los pocos días de haberte concedido el préstamo con aval das el coche en dación en pago por la deuda, es decir que le das el coche y ya es suyo.

Cuidado con lo que firmáis, antes de nada llevar los papeles a un gestor o abogado para que los revise.

Os quedaréis sin coche en una semana y luego reclama y llora.

La mentira es que en su web dice que no se cambia el titular.

Si dijeran que si hay cambio de titular como por ejemplo gedescoche no hay problema porque ya sabes a qué atenerte.

Saludos, espero haber sido coherente en la explicación.

14 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
I
IBANCAR

Buenos días, 

Lamentamos discrepar con usted respecto al comentario realizado. 

En primer lugar nuestro negocio está basado en préstamos y no en la adquisición de vehículos. No nos interesa la compraventa de vehículos.

Somos los únicos prestamistas del sector en España que NO hacemos cambio de titular. Únicamente inscribimos una Reserva de dominio en el coche mientras dura el préstamo, puesto que es el aval del mismo.

Para total tranquilidad del cliente, al hacer el préstamo con Ibancar proporcionamos gratuitamente en el momento que el cliente lo solicite, hasta 2 informes de tráfico por año para que pueda comprobar que la titularidad del vehículo sigue siendo de él.

Únicamente adquirimos el coche en casos que el cliente actúe de mala fe tras incumplir el contrato puesto que el vehículo es el aval del préstamo. Por ese motivo los documentos tienen que estar firmados ya que nuestro producto es un préstamo con  aval. 

Damos todas las facilidades tras incumplimiento de contrato para llegar a un Acuerdo amistoso antes de tomar posesión del aval. Damos al cliente la opción de elegir la fecha de pago, aceptamos carencias en casos difíciles, damos días de cortesía etc...

Por todas estas razones tras su comentario podemos confirmar que usted NO es ni ha sido cliente de Ibancar. 

Un cordial saludo. 

A 7 personas les ha parecido útil
#2
H
Helper_602376325

Entonces porque hacéis firmar un documento de cambio de titularidad, no haría falta si ya tenéis un contrato con el aval del coche.

A 3 personas les ha parecido útil
#3
H
Helper_602376325

Entonces porque se firma un documento de cambio de titularidad del vehiculo si ya hay un contrato en el que pone que si no se incumple el coche es el aval

 

A 3 personas les ha parecido útil
#4
H
Helper_602376325

TE hacen firmar un documento de cambio de titularidad del vehiculo , si en el contrato ya viene lo dle aval no haría falta.  

A 4 personas les ha parecido útil
#5
I
IBUS

ojo con estos, publicidad **** y te hacen firmar una compra venta más gastos de gestión + documento diciendo que has perdido la documentacion del coche + intereses muy altos, tendrás que devolver más del doble de lo que te prestaron...

mal negocio no lo recomiendo por que te metes en un jaleo bastante grande y desagradable...

A 4 personas les ha parecido útil
#6
E
Emi

Todo lo que dicen es mentira lo primero ke el contrato es **** desaparece ,lo segundo en mi caso mi padre lo operaron de cáncer y a mi de la espalda al mes siguiente se ekivocaron en ingresar mi nómina u yo con muchos problemas y cuando salí del hospital dije de hacer los dos pagos ke debía y no ya me piden de 4800€ 5600€ y que si no lo pago todo lo recogen pues a mi ustedes no me kitan la Salud a juicio y espero ke no se presenten en mi domicilio porque ya estoy en manos de abogados y yo si puedo justificar los 3 meses ke llevo de operaciones pero no tengo contrato y el coche cambiado de nombre antes del segundo pago

A 3 personas les ha parecido útil
#7
E
Estefania

**** con dos cuotas por impagos y cambiáis la titularidad del vehículo desde el minuto q se firma el contrato q mandáis ya q yo no tngo ningún documento q ponga q cambiáis la titularidad no dais facilidades ninguna al revés son personas inhumana pero bueno así le va. La empresa de alquiler **** nos veremos en lo penal ****

A 10 personas les ha parecido útil
#8
T
Toto

**** .solo pretenden quedarse con tu coche .si dejas de pagar solo dos cuotas te cambian la titularidad y encima te denuncian en la policia por apropiacion indevibida .es algo increible pero es asi .os pido que no firmeis nada con ellos porque os van a **** la vida .

A 4 personas les ha parecido útil
#9
J
jomape2401

Muchas gracias,,

#10
T
Toto

Hola Emi .lo primero mucho animo y fuerza para luchar con estos ****.Al final llegaron a presentarse en tu casa para quitarte el coche ?un saludo

A 3 personas les ha parecido útil
#11
S
Sergio

A mi me quitaron el coche , cuando pagué dos cuotas con intereses (aunque tarde para ellos ), y no tengo ni un papel como que lo han vendido. Tremendos ****, malas personas, .trato nefasto, y aún hay gente que los pone bien en las reseñas..no lo entiendo. Viene a recoger el coche un tal Bruno que es un encantador de serpientes..y se cree que todos nos creemos sus “bolas”.

el problema es que en este país, para reclamar algo tienes que hipotecarte también. un abrazo, mucho cuidado con ellos

A 4 personas les ha parecido útil
#12
T
Toto
  • Hola Sergio ,te recomiendo que denuncies ,seguramente recuperarás el coche y anularán el contrato y con costas judiciales para ellos .yo los tengo demandados a la espera de sentencia pero pinta bien .No contratéis nada con esta ****,son **** .
A 1 persona le ha parecido útil
#13
S
Sergio

Hola, el coche, según ellos está vendido, aunque no tengo ni un papel que así lo acredite. No es mucha la cantidad (1200 euros) pero mi coche estaba tasado en unos 3000/3500.

El problema es el dinero que se llevan en este país al poner una demanda..

¿Con qué entidad les denunciaste?

un abrazo, gracias 

#14
T
Toto
  • Yo denuncie con abogado privado y espero ganar las costas judiciales,pero si no quieres pagar por adelantado hay abogados en internet que trabajan a éxito ,solo cobran si ganas ,lo importante es denunciar para que no sigan **** a la gente .saludos
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro