¿Qué tarjeta (Bnext, Revolut o N26) es mejor para viajar al extranjero?

¿Qué tarjeta (Bnext, Revolut o N26) es mejor para viajar al extranjero?

¿Qué tarjeta (Bnext, Revolut o N26) es mejor para viajar al extranjero?

Responder
A
Antares

Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué tarjeta (Bnext, Revolut o N26) es mejor para viajar al extranjero, ventajas e inconvenientes, problemáticas, etc.

Me interesa una tarjeta que me permita usarla en todo el mundo, tanto para retirar efectivo en cualquier cajero y divisa como para pagar con ella en cualquier divisa, dentro de lo posible sin comisiones (de apertura, renovación, mantenimiento, cambio de divisa, etc).

Un saludo

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antares. 

Las 3 son opciones válidas en función de tus necesidades. Según tu destino, cuánto tiempo quieras estar y cómo la vayas a utilizar (sacar poco dinero y pagar más o viceversa), la opción más adecuada puede variar.

Recientemente elaboramos una guía que recoge las ventajas e inconvenientes de las tarjetas para viajar. En ella podrás encontrar todas las características de cada una. Esa información te servirá para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Puedes descargar la guía gratuita para viajar sin comisiones aquí.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
MIGUEL RM

Hola:

Yo recomendaría la REVOLUT.Tengo varias especiales para viajes, y me funcionan todas muy bien, pero con la REVOLUT estoy especialmente contento.

Tarde un tiempo en pensármelo y decidirme, pero finalmente la conseguí, y es de lo mejor que he hecho.

Ahora se puede conseguir sin ningún gasto de emisión ni envío y con 10€ de regalo extra.

Solo hace falta descargarse la app desde mi referido y seguir los pasos que se indican.

Dejo el link de mi referido por si aún hay algún interesado.Es válido hasta la primera semana del próximo octubre.

****

Un saludo.

 

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro