Renta vitalicia de Caixa bank.

Renta vitalicia de Caixa bank.

Responder
M
Manolo512

Mi pregunta es:Es rentable al día de hoy la póliza de Renta Vitalicia Inversión Flexible de Caixa Bank?.Un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Manolo512.

De acuerdo con la información que proporciona CaixaBank en su web, este tipo de producto está destinado a personas que tienen experiencia en inversiones de renta variable. Por lo que es importante conocer el funcionamiento de los mercados y de este tipo de producto en particular antes de contratarlo.

En cuanto a la rentabilidad, lo cierto es que dependerá de los activos (acciones, bonos, etc.) en los que invierta el producto y de cómo creas tú que evolucionará el mercado de estos activos. 

Si quieres informarte más sobre la Renta Vitalicia Inversión Flexible de CaixaBank, aquí te dejamos su ficha donde encontrarás información sobre el funcionamiento y los riesgos de este producto así como una tabla con varios casos de rentabilidad de esta Renta Vitalicia según diferentes escenarios, aunque es importante saber que son escenarios hipotéticos y que la rentabilidad pasada no influye en la rentabilidad futura. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro