Helper_806586005
Iniciado por @Helper_806586005 hace 3 semanas

que tal es la financiacion de amazon??

hola he pensado en comprar por internet y me ha salido la financiacion de amazon de paga en 4 como opcion. Es mucho lio hacerla? ponia que en solo 2 o 3 mninutos lo hacian pero se me abrio la pagina de cofidis y habia bastantes datos que poner.

3 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Helper_806586005.

Paga en 4 permite a los clientes de Amazon financiar sus compras en cuatro cuotas y tres meses (el primer pago se realiza en el momento de la compra) sin intereses y con una comisión del 2,5%. Tal y como indica la propia página de la compañía americana, la operación se realiza en apenas 2 o 3 minutos

Próximamente subiremos un vídeo en nuestra página de financiación de Amazon para ver cómo es el proceso de solicitud.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Elena
Elena
hace 2 semanas

Buenas tardes, he intentaso financiar en Amazon lo de paga a 4..y del primer paso no me deja pasar.. Nada más me deja meter los datos y no me deja avanzar.. Alguien q me pueda ayudar por favor

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 2 semanas

HelpMyCash

citando a Elena Buenas tardes, he intentaso financiar en Amazon lo de paga a 4..y del primer paso no me deja pasar.. Nada más me deja meter los datos y no me deja...

Hola, Elena.

No entendemos por qué te ocurre eso. Una vez introduces tus datos y aceptas, debería llevarte al siguiente paso, que es el de adjuntar el DNI. Teniendo en cuenta que el servicio lleva poco tiempo en funcionamiento, quizá se estén produciendo todavía pequeños errores. Como recomendación, puedes probar un par de cosas:

  1. Realizar la solicitud de financiación desde otro dispositivo. Si lo hiciste desde el móvil, prueba con un ordenador o viceversa. En otros casos que hemos conocido el comportamiento de la página ha sido distinto en función del dispositivo utilizado.
  2. Contacta con el servicio de atención al cliente de Amazon y explícales qué ocurre. Disponen de un teléfono gratuito para sus usuarios. Ahí podrán ayudarte y tendrán una explicación al respecto.

Si finalmente no puedes realizar la operación y te pones en contacto con Amazon, te agradeceríamos que nos contaras qué explicaciones te han dado. De esta forma, otros usuarios -y también nosotros- tendremos más información sobre Paga en 4 y su funcionamiento.

Al mismo tiempo, si te surge cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)