Me aparecen 2 números de cta. en la app de Imagin

Me aparecen 2 números de cta. en la app de Imagin

Me aparecen 2 números de cta. en la app de Imagin

Responder
V
Virginia

Hola.  Os voy a exponer mi caso y a ver si alguien me puede decir algo, antes de llamar a atención al cliente:  Hace un mes o así se me cambió automáticamente a Imagin Bank (tenía la cuenta joven desde hace 5 años); anteriormente, siempre utilizaba la app de la Caixa para consultar mi saldo, movimientos y hacer transferencias. La cosa es que en ese momento me aparecían dos números de cuenta: la que utilizo todos los días y una que habían abierto mis padres y que no tenía movimientos desde hace años (en una ocasión fui al banco a pedir que me la cerrasen, pero me dijeron que no había prisa, que hasta los 26 no se me cobrarían comisiones, así que la dejé en paz, en caso de que alguna vez me fuese de utilidad).  Ahora, desde la app de imagin me sigue apareciendo un n° de cuenta a 0, con el nombre de 'Imagin', pero es que no recuerdo si era el mismo o si es algún error (en datos de titular, aparezco yo).  La cosa es que, en una pregunta anterior en esta página, se dice que no se puede tener más de una cuenta imagin, así que me extraña que me aparezca esta. Quería acudir al banco y preguntar si todavia tengo una cuenta abierta con CaixaBank, pero encontré esta página y quería probar primero (además del tema de las comisiones que te pueden cargar si acudes a la entidad...).  En resumen, ¿la 2ª cuenta que me aparece en la app podría ser también de imagin o simplemente me aparecen todas las cuentas que tengo con Caixa? ¿Podría utilizarla sin problemas?  Gracias de antemano.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Virginia, 

Como bien comentas, no es posible tener dos cuentas en imaginBank. Por lo general, cuando te pasan de CaixaBank a imagin, puedes ver desde la aplicación de CaixaBank las dos cuentas, al revés no es posible.

Nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con tu banco a través de chat, vía telefónica o por correo electrónico para que puedan darte una respuesta más personalizada.

Asimismo, si no tienes nómina, pensión o ingresos recurrentes domiciliados en tu cuenta joven de CaixaBank, recuerda que a partir de los 26 años tendrás que empezar a pagar comisiones de mantenimiento y administración de cuenta y tarjeta.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
Virginia

Hola Neus,

Ya he hablado con atención al cliente y me han dicho que, mientras es cierto que no se pueden abrir 2 cuentas por usuario, al tenerlas yo abiertas previo traspaso a Imagin Bank, las dos cuentas han sido movidas. Al revisar el contrato, me aparecen ambos números de cuenta con las mismas condiciones.

Por si ayuda a más usuarios, la consulta la he hecho por WhatsApp y esto es lo que me han dicho:

"De forma general, si realizas un alga nueva de la cuenta, solamente permite una cuenta por titular. En tu caso, al ser un cliente migrado puedes mantener las dos cuentas, ya que mantienes esta condición desde antes de realizar la migración."

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro