Qué tasadora tasa más alto?

Qué tasadora tasa más alto?

Responder
H
Helper_706513040

Hola a todos,
Estoy interesada en un ático con terraza,ascensor,en buen estado..lo que pasa que no tiene muchos metros(46 construidos,41 útiles+ 20 de terraza) valia 150k y he conseguido rebajarlo a 145k..
Tengo la hipoteca pre-concedida con ING con la condición que salga la tasación 162k, pero como ya he leído x todos los foros, si mandan a su tasador la tasación suele salir bastante baja y luego no te dan la hipoteca y encima tienes que pagar 300e de tasación.
Por eso antes de arriesgarme con ellos prefiero pagar ese dinero externamente y tener más posiblilidades... alguien sabe qué tasadora se estira un poquito más?? Las que acepta ING son Tinsa,Valtecnic (que no he leído muy buenas criticas de estas 2) JLL y Sociedad de Tasación.
Si alguien ha tasado hace poco y me puede ayudar a decidirme, se lo agradecería mucho!!
:)

1 respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_1008754573

Por si a alguien le sirve, ING me tasó con Valtecnic por 166.000 y luego tasé por mi cuenta en JLL por 184.000. Obviamente me fui a otro banco con la segunda tasación, aceptada sin problemas y hipoteca firmada ya. No os fieis de las tasaciones de los bancos!

A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro