Por favor, solicito información sobre empresa Jabre Credit Investment de Suiza

Por favor, solicito información sobre empresa Jabre Credit Investment de Suiza

Por favor, solicito información sobre empresa Jabre Credit Investment de Suiza

Responder
I
Isabel

Necesito un crédito y contacté con la empresa Jabre Credit Investment. Me piden la documentación. Si alguien conoce esta empresa o ha tenido alguna experiencia con ellos, por favor, cuenten. No encuentro nada sobre ellos en internet. Gracias.

70 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
josepol888

Hola Isable me gustaría saber como te fue con Jabre Credit, porque yo tampoco he encontrado nada de ellos por intenet.

#2
I
Isabel

Hola. Un banco de Tailandia aprobó el préstamo. Estoy preparando la documentación que pidió el banco. Es todo de momento, te cuento cuando hay más noticias.

#3
J
josepol888

Gracias Isabel. Ya cuando tengas noticias nos cuentas. De momento no has pagado nada por adelantado no?

#4
A
Assumpta

Hola Isabel, a mi tambien me gustaria saber como te ha ido. Justamente yo contacte por correo electronico, pero he dejado pasar los dias sin decirles nada. Hoy me han llamado ellos desde un numero de Suiza ****, pero desconfio y no se que hacer. Me gustaria que me informaras como te ha ido. Gracias

#5
E
Edgar

Si tienes noticias y finalmente te desembolsan el crédito, nos cuentas.

#6
D
Diego Jose Portales Jimenez/ Powerup

Es mentira, es igual que Swiss Finance Investment, busca en el foro.

#7
I
Isabel

Hola a todos. Hace 3 semanas envié la documentación, el viernes pasado, 29 de marzo recibí el dinero en mi cuenta. Hoy les envié 450 euros a los de Jabre credit. Estoy muy contenta.

#8
A
Assumpta

Hola Isabel, me alegro mucho que todo te saliera bien. Todos dudamos porque hay muchos ****. A mi me han llamado y me han dicho que lo tengo aprobado y que debo hacer la traduccion de los documentos. Tengo la opción de hacerlo ellos, o remitirlo aun traductor jurado de mi confianza.
Isabel te importa decirme como lo hicistes tu?? y si pagastes por adelantado o estos 450€ que ahora dices que remites a Jabre Credit es por la traducción. Gracias

#9
A
Assumpta

Me acaban de llamar y insisten que puedo hacerlo con un traductor jurado de mi confianza. Pero si lo hacen ellos tengo que pagar por adelantado, uiiiix, no se si me gusta, la verdad......

#10
J
Jose

Es un timo. Solo vale con mirar su dominio que se registró el 27/02/19 en Kyev. No hace falta decir más.

****

#11
J
josepol888

Si es un timo Jose, porque Isabel nos cuenta que ha recibido el préstamo y fue ella quien empezó este tema, crees que es mentira lo que dice Isabel.

A 1 persona le ha parecido útil
#12
J
josepol888

Podia decirnos algo Isabel al respecto.

#13
H
Helper_30697862

Hola yo estoy en proceso, de que me den el préstamo hace 2 semanas envié la documentación, me acepto el préstamo un banco de Tailandia de momento solo tuve que pagar 112 euros por la traducción de los documentos. Ya les diré algo si me llega el dinero a la cuenta

#14
H
Helper_30697862

Isabel por favor podríamos decirnos, si tuvistes que pagar algo por adelantado o solo después de recibir tu préstamo en la cuenta tuya?

#15
E
Edgar

Estoy en la misma situación. Ya pagué por la traducción. Estoy a la espera de tener noticias si me van a hacer el desembolso o no.
Espero que lo comentado por Isabel sea real, porque no me gustaría perder lo invertido en la traducción.
Con respecto al pago de la comisión, según el acuerdo se debe pagar hasta que han desembolsado en la cuenta que uno proporciona.
Espero comentarles más adelante.

#16
I
Isabel

¡Buenos días a todos!
Si, los 450 euros pagué en concepto de comisión para la gestora. Tambié he pagado 114 euros por por adelantado por la traducción de mis documentos a tailandés. Pues, 564 en total.

#17
H
Helper_30697862

Gracias Isabel, a mi hoy contactaron conmigo y me dijeron que el banco tiene retenida la transferencia de fondos a mi cuenta a la espera de que me digan algo, de porque? No me ingresan el dinero si ya esta todo hecho

#18
J
josepol888

Hola Isabel y porque crees que hay gente en el foro que dicen que es un timo, es decir, no se creen que hayas recibido el prestamo.

#19
A
Assumpta

No se que hacer.....no me atrevo. Necesito el dinero, pero no puedo permitirme un desembolso de estas caracteristicas, porque realmente no los tengo.

#20
J
josepol888

Sigue habiendo gente Isabel que no se creen que hayas recibido el préstamo. Hasta yo estoy un poco en duda. todo aquel que lo pide se lo conceden. Yo también lo he pedido y me lo han concedido, pero estoy dudando si pagar la traducción. Aunque también es verdad que fuiste tu quien inicio este tema. No se todavía me generan dudas, a ver si edgar o assumpta nos cuentan como les ha ido.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro