Un préstamo que nunca se acaba

Un préstamo que nunca se acaba

Responder
A
Ali

Hola buenas. En la Caixa me han vendido una tarjeta gold de crédito, saque dinero para un billete de avión 1000euros hace 2años. y cada mes me cobran 150euros . Lo que no entiendo que todavía me están cobrando, y todavía me faltan 1600euros. Me fue muchas veces a preguntar y no me dan ninguna respuesta. Qué hago??

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ali.

Lo primero que tienes que hacer es acudir a tu oficina y preguntar de dónde sale esa deuda. Si llevas dos años pagando 150 euros al mes (aunque los intereses de las tarjetas de crédito sean altos), no puede ser que de una compra de 1.000 euros tengas que devolver aún 1.600 euros más.

En caso de que no te ayude quien te atienda, puedes preguntar por el director de la oficina para que te lo aclare. Otra opción es llamar al departamento de atención al cliente o contactar con ellos a través del foro de su página web o por sus redes sociales.

De todas formas, debes intentar devolver lo que te quede de deuda cuanto antes, así dejarás de pagar los altos intereses que tienen las tarjetas de crédito cuando se usan para financiar compras a medio y largo plazo.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rorganista13

Este tipo de tarjetas se las llama revolving, al usar el pago aplazado es una opción que normalmente sale muy cara, con TAEs que en la mayoría de casos superan el 20%, habría que escribir una reclamación al banco así como solicitar la documentación, acude a una Asociación para que te pueda ayudar.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro