comisiones bancarias teniendo 2 prestamos hipotecarios

comisiones bancarias teniendo 2 prestamos hipotecarios

comisiones bancarias teniendo 2 prestamos hipotecarios

Responder
J
juan carlos gazquez

hola: muy buenas
< tengo 2 cuentas en cajamar una donde se cobran los prestamos, y la otra es donde se cobran luz, agua, seguros, telefonos y en esta ingresan la pension de la seguridad social, en esta no me cobran nada de comisiones,
< pero en la cuenta donde cobran los prestamos me cobran 60€. anuales, ellos dicen que lo pase todo a una, y para esto es un poco enredoso,. que puedo hacer para que no me cobren en esa cuenta cuando estan los 2 prestamos hipotecarios,. y tambien comisiones en tarjeta cajero. cuando antes no cobraban nada,.
muchas gracias. saludos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Juan Carlos,

En el mercado financiero actual encontramos cuentas sin comisiones interesantes que a cambio exigen algunos requisitos como:
- Domiciliar la nómina, pensión o ingresos recurrentes.
- Mantener un perfil 100% digital.

Aún así, sigue habiendo cuentas que cobran comisiones por mantenimiento, administración, renovación y expedición de tarjeta de débito. Estas comisiones varían según el banco ya que tienen carta blanca para cobrar las comisiones que crean convenientes.

Si quieres dejar de pagar comisiones, te recomendamos que descargues la guía gratuita de HelpMyCash.com a tan solo un clic aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro