Yoly666
Iniciado por @Yoly666 hace 1 semana

Porque no me deja utilizar el disponible family siempre?

A veces intento utilizar el disponible family y no me pasa la tarjeta porque ocurre si no lo he utilizado ese mes?

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, Yoly666:

El servicio Disponible Family de Caixabank tiene un límite para operar en descubierto de hasta el 50% de nuestra nómina, siendo el importe máximo 1.000 euros. De este límite, podemos disponer de hasta un 30% en efectivo o compras a débito, es decir, un máximo de 300 euros. Asegúrate de que no has excedido el importe. Si hay meses en los cuales no has utilizado el servicio y no te permite operar en descubierto, ponte en contacto con Caixabank y hazles saber la incidencia para que puedan ayudarte lo más rápido posible.

Por otro lado, échale un vistazo a otras cuentas nómina que ofrecen este servicio: como la Cuenta Bankinter al 5% TAE, que ofrece un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros o la la Cuenta_ON Nómina de Bankia, que ofrece un servicio de descubierto del 70% de tu sueldo, con un máximo de 1.100 euros.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)