¿Cual es el mejor operador para enviar dinero?

¿Cual es el mejor operador para enviar dinero?

¿Cual es el mejor operador para enviar dinero?

Responder
E
esgaranel

Envío dinero con frecuencia a mi país y me he dado cuenta de que las comisiones varían de un operador a otro, lo cual
me parece normal pero lo que no me lo parece tanto es que un mismo operador cambie varias veces el mismo día de comisiones.
Este problema lo tengo controlado con la app Money Transfer Comparator (MTC) pero lo que no tengo muy claro es cual es más
fiable porque ya se sabe "lo barato acaba saliendo caro".

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Esgaranel

Si te refieres a que quieres hacer transferencias internacionales con cambio de divisa cada entidad aplica el tipo de cambio de divisa que quiera. Puedes consultar el precio en el libro de tarifas de cada entidad que está publicada en su página web o en las oficinas del banco.

Tienes la opción de realizar la operación a través de páginas como la que mencionas o a través de cuentas bancarias, en este contexto una de las más interesantes es N26 que realiza las transferencias a través de Transferwise y que aplica un tipo de cambio mucho más económico que el resto de bancos.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro