Sumiciu86
Iniciado por @Sumiciu86 hace 2 años

Cancelar cuenta relación e información sobre cuentas sin comisiones

Muy buenas. Quería saber si la cancelación de la cuenta relación del Banco Sabadell conlleva alguna comisión. Por otro lado, estoy pensando en abrir una cuenta sin comisiones sin falta de nómina y recibos ya que no tengo nómina de manera continua. ¿Cuál es la más recomendable? Las he visto todas y tengo mucho lío, necesitaría una sin comisiones y con tarjetas gratis siempre. Muchas gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, Sumiciu86:

Prácticamente ninguna cuenta bancaria aplica una penalización por cancelarla. El único caso en el que cerrar la Cuenta Relación te puede suponer un coste es si estás obligado a cumplir permanencia, algo que puedes comprobar en el contrato, ya que varía según si, en el momento de abrirla, lo hiciste aprovechando alguna promoción o regalo. Algo que nosotros no podemos saber.

Por lo que respecta a la nueva cuenta que quieres abrir, tienes muchas opciones. En este ranking encontrarás las mejores cuentas sin comisiones y sin nómina del mercado.

Cualquiera de ellas son una buena opción, pues son gratuitas, sin requisitos, regalan al menos una tarjeta de débito y tienen transferencias gratuitas.

Como consejo prásctico, escoge aquella que tenga una red de cajeros más cercana a donde vives o que tenga alguna ventaja extra que puedas aporvechar. Por ejemplo los descuentos de Openbank, cajeros gratis en Europa de imaginBank o N26...

Si tienes más dudas, estaremos encantados de tratar de ayudarte.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro