ANGEL SANTIAGO
Iniciado por @ANGEL SANTIAGO hace 3 años

¿Es "Money Solution Sur" una entidad real y fiable?. Gracias

Estoy buscando un préstamo personal para reformas en la vivienda y, entre otras entidades, "Money Solution Sur S.L.U." me ofrece 25.000 a 72 meses con una cuota de 408,51 mensual. Entra en los parámetros que necesito.

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 años

Buenos días, Angel Santiago.

 

Money Solution Sur NO es un prestamista es un intermediario financiero que cobrará una comisión por su servicio de estudio de deuda, es decir, es una empresa que "estudiará tu perfil crediticio" y luego buscará otros préstamos en varias entidades de crédito que se adapten a tu tipo de perfil.

Por este estudio de tu perfil te cobrarán la comisión de gestión de la que hablas. Este estudio de deuda no significa que obtendrás un crédito, ya que la concesión del préstamo no está ligada a esta empresa por lo que no se garantiza que consigas la financiación que buscas.

Desde HelpMyCash.com siempre desaconsejamos el pago de ningún tipo de comisión o gastos por adelantado por parte de ninguna empresa antes de que nos concedan el dinero del préstamo que quieres contratar.

Igualmente la contratación de un intermediario no es obligatoria, puedes comparar directamente tú por tu cuenta. Si lo que estás buscando financiación para una reforma, puedes encontrar los mejores préstamos reforma aquí y compararlos gratis. 

¡Un saludo!

 

ANGEL SANTIAGO
ANGEL SANTIAGO
hace 3 años

Muchas gracias por la respuesta. En este caso me envían por correo electrónico el contrato del préstamo para firmar y devolver a la entidad...aún así, ¿debo entender que pueden cobrarme por el servicio sin asegurarme el préstamo aunque lo devuelva firmado?...

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 3 años

Buenos días, Angel Santiago.

Al tratarse de un intermediario cobrarán unas tasas, intereses o comisiones por la prestación de su servicio. Igualmente no podrán cobrar nada que no se haya comunicado con anterioridad. Lo mejor es que leas detenidamente el contrato del préstamo para conocer todos los costes y gastos que tendrás que pagar. Además, es conveniente que conozcas el total a pagar, no solamente la cuota mensual, para saber si se trata de una buena oferta o no.

Si tienes cualquier duda con el contrato, no dudes en contactarnos.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro