Comprobantes cuenta cerrada

Comprobantes cuenta cerrada

Responder
F
francisco8899

Necesito comprobantes de: -Reintegros en efectivo. -Cheques ingresados. -Titular tarjeta debito. De una cuenta ya cerrada; ¿Podrían informarme de como conseguirlo si mi banco dice que no se puede proporcionar esa información / comprobantes ya que la cuenta ha sido cerrada? Me han proporcionado los extractos bancarios (histórico) pero no los comprobantes. Gracias de antemano, Francisco

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, francisco8899:

Los bancos mantienen la información de sus clientes durante unos 5 o 10 años tras la cancelación del producto, aunque por regla general durante ese tiempo el cliente solamente podrá acceder al extracto de los últimos movimientos de la cuenta. Desconocemos si existen excepciones en algunas entidades, se trata de algo peculiar que tendrás que negociar con el banco.

Sea como sea, acceder a estos datos siempre incluye una comisión que deberás pagar.

En cuanto al resguardo que muestre la titularidad de la tarjeta asociada, puedes comprobar si mantienes su contrato de apertura.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro