Sabéis si siendo clientes de ing dirét siendo pensionista y estando en el rai te dan un préstamo

Sabéis si siendo clientes de ing dirét siendo pensionista y estando en el rai te dan un préstamo

Sabéis si siendo clientes de ing dirét siendo pensionista y estando en el rai te dan un préstamo

Responder
C
Chioo

Me gustaría saber si alguien le han consesido un préstamo siendo pen sionista y estando en el raid

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Chioo:

Entendemos que cuando dices que estás en RAI es que apareces en ASNEF por una deuda impagada. Si estás registrado en un fichero de morosos, las posibilidades que tienes de acceder a la financiación que necesitas dependerá de:

1. El importe al que ascienda la deuda impagada.

2. Si la deuda por la que apareces en la lista es o no de origen bancario.

En general, un banco como ING no te suele prestar dinero si apareces en ASNEF, incluso si eres pensionistas. Si necesitas financiación, puedes pedir un préstamo a una banco online, no tardarás mucho tiempo en rellenar el formulario. Además, si tu deuda no es reciente, tiene un importe bajo y no es de origen financiero puede que tengas posibilidades de conseguir un crédito con ASNEF, aunque es poco probable.

También puedes intentarlo en otra financiera o en la oficina de un banco, donde te atenderán personalmente. Aquí podrás explicar tu situación particular. A través de la página web de HelpMyCash, puedes consultar la Guía: ¿Qué derechos tienes si estás en ASNEF?, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre los ficheros de morosos y las opciones que tienes para acceder a la financiación que necesitas.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro