Mi padre puede ver lo que se gasta en su cuenta bancaria o como se enteraria

Mi padre puede ver lo que se gasta en su cuenta bancaria o como se enteraria

Mi padre puede ver lo que se gasta en su cuenta bancaria o como se enteraria

Responder
M
Maffma

Hola la duda es que tengo toda la informacion de la tarjeta de mi padre el no lo save pero la pregunta es si yo comprase algo por internet que es por donde puedo Mi padre se enteraria de que ha vido un gasto que el no a hecho y que el producto ejemplo es un movil que me ha costado tanto el se enteraria o no

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Maffma:

Emplear una tarjeta ajena para realizar compras sin permiso del titular es una práctica ilegal. El titular de la cuenta tiene todos los medios para comprobar los movimientos que se han realizado.

Además, actualmente los bancos incluyen sistemas de seguridad que notifican al cliente de cada compra realizada e incluso solicitan su aceptación para aprobar el pago. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JuanC.

Claro que él se va a enterar si la tarjeta le pertenece a él. Es muy sencillo porque normalmente a la hora de realizar cualquier compra al dueño de la tarjeta le llega una notificación al celular con un mensaje que indica como mínimo la suma del producto que se quiere comprar o que ya está comprado. Y por supuesto que si tu papá en este momento no está comprando nada, lo que es obvio, eso le va a parecer muy sospechoso.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro