Bloqueo tarjeta

Bloqueo tarjeta

Responder
H
Helper_511284700

Hola,hace unos meses el banco devolvió dos recibos de evofinance,luego los pague así como los respectivos intereses y los últimos recibos los he pagado normalmente y cuál es mi sorpresa cuando descubro que la tarjeta aunque tiene saldo de sobra está bloqueada.llame a atención al cliente y me informan de que pueden bloquearla hasta 60 días precaución,como si fueran poco las penalizaciones económicas que ya he pagado.es legal esto?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_511284700:

El bloqueo de tarjetas de crédito y débito es una práctica habitual de las entidades bancarias cuando ha ocurrido algún incidente o un impago. Esta operación es totalmente legal y, seguramente, venga detallada en el contrato de la tarjeta o en la documentación que te enviaron junto con ella. A pesar de ello, es muy posible que este bloque dure menos de los 60 días máximos durante los cuales pueden ejecutarlo.

Si estás descontento con tu tarjeta, pero no quieres realizar los papeleos de domiciliación de nómina y apertura de nuevas cuentas corrientes, te recomiendo que visites nuestro ranking con las mejores tarjetas sin cambiar de banco. Con ellas, podrás obtener una nueva tarjeta de débito o crédito sin tener que cambiar tu actual entidad bancaria.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Aberfort

Creo que en ese caso debes tratar directamente con tu banco y averiguar cúal es el motivo del bloqueo.

#3
A
Ashiguero

No es una situación muy agradable, de veras. Pero se puede resolver todos los problemas. Llama a la atención del cliente de tu banco y trata de conocer en que consiste el problema del bloqueo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro