La Caixa me ha activado SegurCaixa Seguro Gasto Mensual sin mi consentimiento

La Caixa me ha activado SegurCaixa Seguro Gasto Mensual sin mi consentimiento

La Caixa me ha activado SegurCaixa Seguro Gasto Mensual sin mi consentimiento

Responder
A
Anónimo

Buenos días, estoy preocupado. En el día de hoy he recibido un mensaje a mi correo electrónico procedente de mi banco, concretamente CaixaBank. El contenido del email dice exactamente "nos ponemos en contacto con usted para agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra entidad al solicitar la contratación del seguro  SegurCaixa Seguro Gasto Mensual". Seguido de esto informan que "la solicitud ha sido aceptada y tramitida" y que proceden a enviarme la documentación sobre el servicio. No entiendo nada. Nunca he solicitado dicho seguro (pone que es SegurCaixa Adeslas), nadie me ha comunicado en qué consiste y no entiendo en qué momento el banco lo ha solicitado por mi. ¿Esto es legal? ¿Soy la única persona que ha recibido el mensaje? Además, en el último párrafo del mensaje se añade que si quiero darme de baja del servicio llame a un número de teléfono que empieza en 902.... ¿Encima tendré que pagar? Si alguien pudiera explicarme qué es esto y qué puedo hacer para cancelarlo sin pagar ni un euro se lo agradecería mucho, la verdad. 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
Patricia Sánchez Hernández

yo estoy igual que tu...incluso peor ya que a ti por lo menos te informaron de la aplicacion de ese seguro yo directamente vi en mi cuenta en la app linea abierta que me habían cobrado 3€ de mi cuenta sin yo saberlo y sin tener ni idea de que es eso, he llamado a varios números y en ningun lado me han querido dar de baja y al final me han remitido a un número de telefono en el que me atiende un contestador automático y me pide mi número de tarjeta adeslas cosa que yo no dispongo y se lo he explicado varias veces y han pasado de mi, podrías darme ese número que has nombrado?

A 1 persona le ha parecido útil
#2
G
gabriel alejandro vicente benitez

yo estoy igual y quiero reclamar la póliza, a mi me lo ofrecieron por telefono y lo contrate, pero ahora no hay manera de cobrarlo. he llamado al telefono 902 que aparece en la poliza pero he dejado un mensaje.

#3
S
Sicansios

Misma situación... Empezó en 2017 o 2018, no estoy segura porque al pasar a imagin no me permiten ver los registros anteriores a 2019. Empezaron a cobrarlo directamente sin información alguna sobre ello y al reclamar en la oficina y solicitar que me lo quitasen me **** diciendo que era para poder pagar por internet, que si me lo quitaba no podría hacer nada por internet. La próxima vez que fui a reclamar ya era Imagin y se lavaron las manos diciendo que hablase con ellos. Imagin me dice que es producto de la caixa y de la oficina y que tengo que hablar con ellos...

Estoy harta ya, es una auténtica vergüenza y**** No hay forma de darlo de baja no em dejan en ningun lado. 

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro