se puede conseguir hipoteca??

se puede conseguir hipoteca??

Responder
C
coachie
es posible conseguir hipoteca a dia de hoy? sabeis de algun banco que conceda hipotecas?? yo diria que es imposible. se acabo el comprar pisos a nos er que tengas el dineral en efectivo.
5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
No.
A 2 personas les ha parecido útil
#2
R
ROQUE
TIENES RAZON, SE ACABARON LAS HIPOTECAS. A PARTIR DE AHORA SOLO SE VAN A PODER COMPRAR PISO LOS QUE TENGAN MUCHO DINERO, LUEGO LOS PONDRAN EN ALQUILER Y NOS SUBIRAN EL ALQUILER PORQUE UNOS POCOS TENDRAN TODAS LAS VIVIENDAS Y NOS EXPLOTARAN A TODOS COMO SIEMPRE LOS CURRITOS DE APIE. Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.
A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3
Coachie, prueba en Bankinter. Las están dando algo caras, a Euribor + 2,5%, pero las están dando, y encima son las que por contrato se comprometen a la dación en pago (quitarte la deuda entregando la casa si un día no puedes seguir pagando). Mucha suerte!!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
M
miyo
hola querria saber si ganando 940 y mi pareja cobrando la ayuda de desempleo puedo pedir una hipoteca de una case que me la tasan en 160000 y yo quiero 120000 y como es eso del nivel de endeudamiento que tanto prciento es entre ingreso y pago gracias
A 5 personas les ha parecido útil
#5
S
Sergius
Prueba en kutxa, ahora kutxabank. Yo la estoy tramitando y es mejor que la dicen aquí de Bankinter. Me han ofrecido un Euribor +1,30 y para eso debo domiciliar la nómina, asegurar mi piso, tener un seguro de vida y usar la tarjeta. Si además en el futuro decido contratar un plan de pensiones, me rebajan hasta el 1,25. El primer año pago un 3,75% y la comisión de apertura es el 0,5%. No está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren. Eso sí, tengo que aportar los gastos de la operación (Gracias Rajoy por dejar el IVA en el 4%) y no pedir más del 80% del precio de compra (gracias Crisis por ayudar a que bajen los precios y mis ahorros sean suficientes).
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro