¿Alguien sabe si es fiable un prestamo de reunificacion con inmofinan?

¿Alguien sabe si es fiable un prestamo de reunificacion con inmofinan?

¿Alguien sabe si es fiable un prestamo de reunificacion con inmofinan?

Responder
H
Helper_603388523

Necesito reunificar deudas y no consigo que nadie me lo de. He visto inmofinan y buscando veo que tiene buenas opiniones, ¿ ¿alguien sabe de ellos? Gracias

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
H
Helper_604404796

Yo estoy igual que tú...pregunté en el foro y nadie me contestó, así es que me aventuré y mandé un correo a Inmofinan. Enseguida me llamaron por teléfono y me pidieron documentación. Estoy a la espera de que me den una respuesta. Un saludo.

A 3 personas les ha parecido útil
#2
M
makinlay

alguien ha obtenido alguna respuesta positiva de Inmofinan ?

A 2 personas les ha parecido útil
#3
F
Fanika87

Hola alguien sabe algo de inmofinan? Quiero saber si me puedo fiar de ellos gracias!

#4
O
Oqian

Yo envié solicitud de reunigicación y dijeron que en principio era viable. Estoy esperando soluciones

#5
H
Herme

Buenas, hace unos meses yo fui cliente de Inmofinan. En sacar el préstamo según que dificultad tenga se tardara mas o menos. A mi me sacaron un personal con Santander para quitarme todas las tarjetas, el préstamo con intereses buenos y sus honorarios a incluir en el préstamo no me pidieron nada por adelantado. 

Los honorarios fueron 2.000€ por un préstamo de 10.000€ tardaron como un mes y medio en darme una solución con mi situación.

Al final contento, y he aprendido a no gastar mas dinero de tarjetas que te ofrecen en todos los sitios día a día, al final sale caro.

A 3 personas les ha parecido útil
#6
J
Jordi

Primero me pidieron mucha documentación y al parecer iban a trabajar en ello etc... pasadas dos semanas sin hacer nada les llamo y me dicen que lo lleva otro gestor. Este gestor no atiende el teléfono y vuelvo a preguntar al comercial y me dice que están en ello. Escribo un email después de casi un mes y ni me contestan. Pienso que si no lo veían viable o no les era rentable lo podían haber dicho. Además que el trato y contestaciones fatal.

#7
M
Maria Teiguero

Me atendieron genial y me resolvieron un problema que tenía de financiación , tardaron pero reconozco que al final mereció la pena ya que era complicada mi situación , muy amables la verdad 

A 3 personas les ha parecido útil
#8
E
Emilio Morente

****.inmofinan intentamos solucionar los problemas económicos y mejorar las actuales condiciones. Somos intermediarios financieros por lo que estamos sujetos a la aprobación de la entidad.

 

 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro