Luis Vicente Castro Murillo
Iniciado por @Luis Vicente Castro Murillo hace 10 meses

Que pasa,con mi hipoteca,con l banco popular

Hola ,de antemano gracias por la ayuda mi nombre, es Luis..Tengo una pregunta,yo tengo una hipoteca con el Banco popular,pero hace dos años,me quedé en el paro,y tenía dos seguros, de protección de pagos,pero al quedarme en el paro,me estuvieron dando largas y no me lo pagaron hasta hace 2 meses que me llegó una carta con el pago de los seguros,yo quiero saber si estoy en capacidad de denunciar,por el motivo que tardaron tanto en pagarme y más a hora que sé que el Banco popular,no existe como tal,que puedo hacer.para reclamar Los intereses de demora de los dos seguros antes mencionadas..

1 respuestas

Elena Gómez
Elena Gómez
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Luis Vicente Castro Murillo.

Sentimos la situación por la que has tenido que pasar y vamos a intentar aclarar tus dudas para ayudarte. Respecto a si puedes reclamar por la demora en el pago de la hipoteca, entendemos que sí, pero dado que no somos expertos legales te recomendamos que lo consultes con un abogado. En cuánto a quién tienes que reclamar, debes tener presente que no contrataste los seguros con Banco Popular, sino con la aseguradora con la que trabajaran en ese momento, por lo que es a dicha aseguradora (cuyo nombre debe constar en el contrato de tu hipoteca) a la que deberías remitir tus reclamaciones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)