como funciona Suizainvest

como funciona Suizainvest

Responder
A
Anónimo

Buenas, tengo un par de dudas respecto a los préstamo de garantía hipotecaria de SuizaInvest. El año pasado heredé un local en una calle muy céntrica de Madrid, en buena zona y con muchas oportunidades. El caso es que quiero hacer una reforma en mi casa y no consigo que ningún banco me la conceda aunque cuento con un sueldo más que aceptable pero, como estoy en ASNEF, me dicen que no me dan el dinero. La verdad es que estoy en la dichosa lista porque los de Ono me quisieron poner una cuota de mantenimiento que no venía en ningún lado del contrato y yo me negué a pagar. Yo no sé si fiarme mucho de estos préstamos de garantía hipotecaria porque me han dicho que a la mínima me van a quitar el local y creo que es un buen proyecto de negocio a largo plazo. Perderlo sería además quedarme sin lo único que me dejaron mis abuelos y también que lo pusieron en mis manos porque ellos se fiaban de mi habilidad con las finanzas más que la de mis primos. Estoy dudando mucho sobre lo que hacer y no entiendo como por una tontería como la del internet me voy a quedar sin dejar mi casa a mi gusto. Que tampoco necesito una reforma millonaria, pero me encantaría hacerla porque es un sueño que tengo desde hace muchos años y creo que ahora que las cosas van bien en el trabajo y que tengo este local puedo plantearme el arreglo de mi casa. Entonces mi duda es: ¿Tengo o no tengo peligro de perder mi local si no pudiera pagar alguna cuota a tiempo? De verdad que agradezco vuestra ayuda porque este tipo de préstamos de garantía hipotecaria no son algo que yo haya conocido profundamente. Muchas gracias, Patricio.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Patricktheking:

Con un préstamo como el de SuizaInvest, el riesgo de perder tu local en caso de impago es real, por lo que no te recomiendo que pedir un préstamo con garantía hipotecaria debiera ser tu primera opción. El primer paso a dar para conseguir un préstamo de las características que mencionas sería intentar salir de la lista de ASNEF.

Si quieres conocer cómo hacerlo o saber en qué situación te encuentras, te recomiendo que leas nuestra guía gratuita “¿Qué derechos tienes si estás en ASNEF?”. En ella podrás encontrar información sobre cómo salir de esta lista e incluso sobre posibles formas de financiación si apareces en ella.

¡Un Saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro