cambiar pago tarjeta

cambiar pago tarjeta

Responder
A
Anónimo

mira he hecho una compra con mi tarjeta de credito y me acabo de dar cuenta que la estoy pagando en cuotas de 20 euros porque me llego el otro dia la factura y en vez de cobrarme todo pues solo me han cobrado los 20 euros que digo de una compra de 200 euros y yo lo que quiero es pagarlo entero para no tener comisiones. entonces puedo cambiar una vez me han empezado a cobrar la tarjeta a otra forma de pagarlo asi todo a la vez sin intereses??

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, fontanear.

Las formas de devolución de las tarjetas de crédito pueden ser con un pago total o con pago fraccionado. Si  te han cobrado una cuota de 20 € es muy posible que tú tarjeta de crédito tenga el pago fraccionado como opción predefenida.

Sin embargo, siempre se puede cambiar de una forma de devolución a otra. Este cambio generalmente conlleva, sin embargo, una pequeña comisión. Pero si lo haces lo antes posible, es difícil que esta comisión supere los intereses que se generarían con el pago fraccionado. Es recomendable que hables con la compañía de tu tarjeta de crédito y les consultes tus opciones para poder realizar el cambio lo más rápida y cómodamente posible.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
U
umanuel311

Pregunta similar: Tarjeta de crédito

Me gustaría saber si cambiar la tas mensual de pago que 200 euro al mes si la pago meno como puede saber lo que me cobran 

HelpMyCash
#3

citando a umanuel311 Pregunta similar: Tarjeta de crédito Me gustaría saber si cambiar la tas mensual de pago que 200 euro al mes si la...

Hola:

Si reduces tu cuota mensual, tardarás más tiempo en saldar la deuda de tu tarjeta y acabarás pagando más intereses.

Un ejemplo. Imagina que tienes una tarjeta con un interés del 18%, a día de hoy debes 1.000 euros y pagas 200 euros al mes. En este caso, acabarás pagando 47,53 euros de intereses totales y tardarás seis meses en quitarte de encima la deuda. 

Si decides reducir la cuota mensual a 50 euros, por ejemplo, entonces acabarás pagando 197,83 euros en intereses y no terminarás de pagar hasta abril de 2026.

Mi recomendación, si decides pagar menos cada mes, es que te pongas en contacto con el emisor de tu tarjeta y le preguntes cómo te va a afectar (cuántos intereses pagarás con la nueva cuota y cuánto tardarás en abonar la deuda). Es posible que tu banco te ofrezca, también, algún simulador por su web o su app para poder calcularlo tú mismo.

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro