Traslado de cuenta

Traslado de cuenta

Responder
M
Marile

Tengo cuentas en el banco sabadell.He pedido que me trasladen la cuenta a otra comunidad fuera de Cataluña .Me han dejado el mismo número de cuenta y me han dado un papel conforme ya se había efectuado dicho traslado.Es correcto tener el mismo número de cuenta.....????

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marile:

Posiblemente te han hecho un duplicado de tu cuenta para trasladarlo a una oficina fuera de la comunidad. Es lo que se conoce como cuentas espejo (en el enlace encontrarás toda la información).

Si estás interesada en conocer más información sobre cómo resguardar los ahorros ante la incertidumbre de la independencia de Catalaluña, puedes consultar también esta página: Consecuencias de la Independencia de Cataluña, en el que se da respuesta an algunas de las dudas más frecuentes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro