Cuánto tengo que pagar por la tarjeta WiZink oro?

Cuánto tengo que pagar por la tarjeta WiZink oro?

Cuánto tengo que pagar por la tarjeta WiZink oro?

Responder
S
Sabes

Hoy contacte con una asesoría financiera para reunificación de deudas y la única solución que me dan es que contrate la tarjeta WiZink oro del banco popular por una cantidad de 10000 €. Pero no me explican como puedo retirar el dinero de esa tarjeta ni cuánto tengo que pagar al mes. Yo tengo deudas con tarjetas de créditos y los intereses son elevadisimos y aún más si retiras en cajeros . Alguien sabe como funciona esta tarjeta?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Sabes.

Si tienes deudas de elevado importe y necesitas financiación para hacer frente a ellas, es más indicado que recurras a un préstamo personal que a la Tarjeta de crédito de WiZink, puesto que la cantidad de intereses que tendrás que pagar es menor con un préstamo. Esta tarjeta de crédito tiene una TAE del 27,24 %, a diferencia de un préstamo personal, cuya TAE media es de un 8,68 %, de acuerdo con los últimos datos del Banco de España.

De todos modos, con este simulador de créditos podrás ver los honorarios y el total que tendrás que reembolsar según los plazos que establezcas, la cantidad solicitada y el tipo de crédito que escojas. De esta manera puedes comprobar cuál de todas las opciones que barajas es la que mejor se adapta a ti.

Espero que me respuesta haya sido de utilidad.

Un saludo.

#2
4
45051185G

Pregunta similar: Problemas con las tarjetas de crédito

Hola buenas tardes Soy cliente de esta entidad desde hace varios años, y tengo en mi poder dos tarjetas de crédito, la visa global bonus, ahora WiZink. Y resulta que con la anterior visa del popular, yo podía flexionar algún pago en 3, 6 y 12 meses ,y con esta tarjeta no puedo hacerlo, y mi pregunta es la sigiente, ¿ puedo hacer esta operación con la tarjeta MasterCard?. O ¿hay posibilidad de hacer esta gestión con la visa? Pues tal vez yo no encuentre esta occion. Nada más, espero que me ayuden a resolver este problema, muchas gracias

#3
C
Carlota Alminyana

Buenas tardes, 45051185G.

La Tarjeta de Crédito Global Bonus ofrece la posibilidad de utilizar su Servicio de Pago Flexible que te permite fraccionar compras en 3, 6 o 12 meses. No obstante, este es un servicio de este plástico, cada tarjeta de crédito dispone de unas ventajas u opciones de pago.

La tarjeta de crédito Oro de WiZink no tiene la posibilidad de fraccionar los pagos con este sistema, solo podrás elegir entre la modalidad de pago diferido mensual o la de pago fraccionado.

Un saludo.

#4
B
beldar68
Yo terminé pidiendo un prestamo personal a mi banco para cancelar la tarjeta wizink, por que por mas que pagaba, no bajaba el capital pendiente, no veia el final, y en el banco se exactamente cuanto pago y cuanto me queda. No te digo mas.
A 1 persona le ha parecido útil
#5
C
cbargal

Pregunta similar: Aplazamiento mensual o todo con de mes

Buenas tardes, mi nombre es Celestino, actualmente tengo mi forma de pago en cuotas mensuales. Mi intención es pagar todo lo utilizado en la tarjeta. Mi duda es, A partir del momento en que la tarjeta tenga 0€ utilizados, ¿me seguirá llegando el recibo que pago mensualmente? Si cambio la forma de pago a "todo a fin de mes", ¿pagaría una comisión o si consumo, por ejemplo, 150 pago sólo los 150?

HelpMyCash
#6

Buenos días, Cbargal. En efecto. P

odrás realizar una amortización anticipada, es decir, reembolsar todo el dinero pendiente de tu tarjeta de crédito para saldar la deuda y cambiar tu forma de pago a "todo a fin de mes" sin problemas. Aunque cambies la forma de pago te seguirá llegando un recibo cada mes con tus gastos si tienes dinero pendiente, ya que deberán informarte de lo que gastes.

Una vez reembolsado el dinero pendiente y cambiada tu forma de reembolso el dinero que utilices con tu tarjeta de crédito se deberá pagar a principio del mes siguiente y sin comisiones ni intereses, al 0 % TAE. De esta manera, si gastas 150 euros durante el mes de octubre, tendrás que devolverlos a comienzos de noviembre y solo tendrás que devolver 150 euros, sin intereses ni comisiones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#7
C
cbargal

Ok gracias Agustina. Un saludo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro