Javi43
Iniciado por @Javi43 hace 10 meses

Libreta de ahorro banco de vasconia

El otro día encontré una libreta del banco de vasconia en un cajín del casa,es del año 2000,esa cuenta seguiría operativa?

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 10 meses

HelpMyCash

Hola, Javi43:

Si la cuenta nunca ha sido cancelada, es muy probable que siga operativa. Sin embargo, como sabrás, el Banco de Vasconia hace años que ya no existe. Fue adquirido por Banco Popular en septiembre de 2008 y este banco, a su vez, ha sido incorporado recientemente al Grupo Santander.

Esto significa que las características de tu cuenta seguramente hayan sufrido numerosas modificaciones.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad cuanto antes, para comprobar el saldo que hay en la cuenta, las comisiones que te están cobrando, etc. Si no quieres mantenerla, te recomendamos que cierres la cuenta lo antes posible. No te olvides de pedir el certificado de cancelación para que quede constancia de su clausura y evitar problemas futuros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro