Qué DC tiene la oficina 6828? De la caixa en Matalascañas

Qué DC tiene la oficina 6828? De la caixa en Matalascañas

Qué DC tiene la oficina 6828? De la caixa en Matalascañas

Responder
X
Xalumir

Necesito saberlo, gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Xalumir:

Cada cuenta bancaria tiene un código IBAN, en el que se encuentran incluidos los DC (o dígitos de control). Sin embargo estos números no son iguales para todas las cuentas de un mismo banco u oficina, si no que cada cuenta bancaria tiene una cifra diferente, por lo que no te podemos decir los de Matalascañas, pues no existe un código general.

Si lo que quieres saber es el código IBAN de tu cuenta, puedes consultarlo directamente en tu cartilla, en el área personal de la web de tu banco o preguntárselo a tu entidad, ya sea por teléfono o en la propia oficina.

Si, en cambio te refieres al código BIC de tu banco, necesario para hacer transferencias internacionales más allá de territorio europeo, el de CaixaBank, es este: CAIXESBBXXX. El código BIC sí que es común para todas las cuentas de la misma entidad y no es necesario introducir el número de la oficina.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro