Hipoteca ing 2do cotitular

Hipoteca ing 2do cotitular

Responder
H
Huachana

Estoy apunto de firmar ante notario , resulta que el 2do cotitular también es comprador no es aval , la que voy a pagar soy yo , resulta que el 2do cotitular tienen separación de bienes porque esta casado pero se caso en cuba pero inscribió su matrimonio en el consulado español de cuba, me piden que se registre la separación de bienes en el registro Civil mi pregunta si no se caso aquí, pero esta registrado en consulado español, se puede llevar a un registro Civil cualquiera o es obligatorio que este registrado para presentar ante el notario?

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Huachana,

Sentimos comunicarte que la naturaleza de la duda que nos planteas, si bien procede de la solicitud de una hipoteca, no tiene nada que ver con el mundo de los préstamos hipotecarios, por lo que no podemos responder a tu consulta. Te recomendamos que busques un especialista legal que te pueda orientar.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro