Pedí un préstamo a bondora

Pedí un préstamo a bondora

Responder
P
Pandora

Pedí un préstamo a Bondora hace 10 meses, me pareció que la cuota a pagar era de 78 al mes, me pareció una cantidad asequible cuando me lo aceptaron las cantidades eran de 349 € excepto la primera que era de casi 700 a mi se me vino el mundo encima.He dejado de pagar porque no tengo ingresos el caso es que hace 10 meses que me han dejado los 3000 € y ya me ha subido 6000, eso es legal?

1 respuesta
Respuestas
#1
L
Lydia Romero

Buenos días Pandora,

Antes de firmar cualquier contrato de préstamo, lo que siempre debemos hacer es conocer el monto real del dinero que tendremos que devolver, para no llevarnos sorpresas más adelante. En la gran mayoría de los casos, cuando pedimos un préstamo no solo tenemos que abonar la cantidad que hemos solicitado, sino también sus intereses.

En tu caso, tus 3.000 euros seguramente han acumulado intereses y eso hace que la cifra se haya duplicado. Esto es muy probable que aparezca en el contrato que firmaste en su momento.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Bondora, explicarles tu situación y tratar de pactar una devolución del préstamo con unas condiciones que se adapten más a tu situación económica.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro