Pre autorizacion Santander

Pre autorizacion Santander

Responder
M
Marthe

Buenas tardes a todos. Solo una pregunta. Si hace la simulacion en la pagina de Santander de la Hipoteca y te sale pre autorizada, que probabilidad hay que presentando todo el papeleo (y que por supuesto es todo lo que he declarado en la web) no te la deneguen? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marthe.

La pre-autorización de esta o de cualquier otra hipoteca no es vinculante, lo que significa que el banco puede, tras el correspondiente análisis crediticio, denegar tu petición. Sin embargo, sí que es cierto que, como has obtenido una pre-aprobación con los datos que has facilitado, tienes más posibilidades de que tu solicitud prospere.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
tipo
Yo conozco un caso (solo uno) de que su hijo Open Bank, comunica a un solicitante por teléfono el NO ser VIABLE la hipoteca que solicitaba, pidió por escrito el motivo y hasta el momento no le han contestado.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro