Planes de ahorro del sabadell

Planes de ahorro del sabadell

Responder
H
Helper_507254330

Buenas tardes, me gustaría saber si los planes de ahorro del Sabadell (planes XXI), son propios de la entidad o de una aseguradora. Lo digo porque tengo todos mis ahorros ahí y me gustaría saber si puedo estar tranquila, ya que si son propios del banco creo que están,asegurados 100 mil€ cosa que si éstos son de una aseguradora no lo tengo tan claro. Hace años estos planes eran de la aseguradora CASER pero se termino la relación que tenian ambos y ahora no sé como está el tema. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Helper.

Para saber si el plan de ahorro es propio de la entidad o de una aseguradora deberás revisar esta información en el propio contrato del producto o llamando a la entidad.

En cuanto a la garantía de 100.000 € me parece que te refieres al Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que es aconsejable que revises tu contrato para saber exactamente cuál es la garantía de este plan de ahorro.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro