H
Helper_1104282836

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra experta opinión sobre las hipotecas que ofrece Unión de Créditos inmobiliarios SA. GRACIAS!!!!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Cbilagu, buenos días.

Hipotecas.com, actualmente, ofrece una de las mejores ofertas para financiar la compra de una vivienda. Los puntos fuertes de todos sus préstamos hipotecarios, tanto a tipo fijo, como variable o mixto, es que no cobran ningún tipo de comisiones y no exigen contratar ningún producto vinculado. Tan solo es obligatorio, por ley, tener un seguro de hogar (con cualquier entidad).

Por poner algún pero, es que los intereses de sus hipotecas son un poco más altos que los de la media, pero siguen siendo intereses más que competitivos, ya que son intereses bajos y que no están vinculados a contratar seguros o productos. El resto de entidades ofrece intereses un poco más bajos pero sujetos a vinculación (como contratar seguro de hogar, seguro de vida, plan de pensiones, etc).

En el siguiente enlace podrás acceder a toda la gama de préstamos hipotecario de Hipotecas.com.

Muchas gracias por acudir al foro de HelpMyCash.com.

#2
H
Helper_90350650

UCI es lo peor que hay! Te lo dice una afectada de sus **** y miles de familias que estamos en la PAH luchando cada día contra ellos. Conceden hipotecas basura para arruinar familias enteras.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro