¿imaginbank permite abrir una cuenta con dos titulares?

¿imaginbank permite abrir una cuenta con dos titulares?

¿imaginbank permite abrir una cuenta con dos titulares?

Responder
A
Alias

Hola, mi duda es la siguiente: mi pareja y yo queremos abrir una cuenta conjunta para el piso, domiciliar los recibos, etc. Habíamos pensado en hacerlo con imaginBank pero no nos permite. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? la entidad permite abrir una cuenta con dos titulares? Gracias!!

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
I
Irene Merlo

Hola Alias,

La Cuenta Corriente de imaginBank es de titularidad única, por lo que no permite la apertura con cotitulares ni con autorizados. 

Sin embargo, si lo que estás buscando es una cuenta sin nómina que sí que permita compartir la titularidad tienes bastantes opciones. Tanto la Cuenta Online BBVA, la Cuenta Corriente de Openbank o la Cuenta Sin Nómina de ING, por ejemplo te dan esta opción. 

¡Un saludo!

A 6 personas les ha parecido útil
#2
M
monttsem
Pregunta similar: Puedo tener dos cuentas imagine?

Ya tengo una cuenta imagine que me la abrieron en una oficina. Puedo abrir otra on line?

A 7 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Hola, Monttsem:

La entidad imaginBank solamente comercializa una cuenta bancaria, concretamente se trata de la Cuenta Corriente imaginBank. De modo que, si ya la tienes, no es posible que la vuelvas a contratar.

Si lo que estás buscando es una cuenta sin comisiones, con una operativa online y sin requisitos ni vinculación, creemos que te puede interesar la Cuenta Online de BBVA.

Sus características son muy similares a la de imaginBank. También regala una tarjeta de débito gratuita a los nuevos clientes y es posible abrirla en 5 minutos de forma 100 % online.

De todos modos te recomendamos que consultes el ranking de las mejores cuentas sin comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
C
Cliff

Pues vaya **** de cuenta

A 7 personas les ha parecido útil
#5
C
Carlos

Te confirmo que si se puede añadir posteriormente un cotitular ya que yo he ido a la oficina y me han añadido a la cuenta de un amigo. Ahora entro en imagin y me salen las dos cuentas

A 17 personas les ha parecido útil
#6
M
Maria Jose Badia Chafer

Hola me puedes decir cómo te hicieron cotitular, porque en dos oficinas me dicen que no pueden. No entiendo que te concedan una hipoteca para dos y no consigas que abran la cuenta para dos titulares 

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#7

citando a Maria Jose Badia Chafer Hola me puedes decir cómo te hicieron cotitular, porque en dos oficinas me dicen que no pueden. No entiendo que te concedan una hipoteca para dos y...

Hola, María:

En principio, deberías poder abrir una nueva cuenta imagin con dos titulares a través de una oficina. El único requisito que tenéis que cumplir los dos es ser previamente clientes del banco. Al menos esa es la información que hace pública la entidad. Si no lo consigues en ninguna oficina, ponte en contacto con el banco para que te dé una solución.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro