¿Qué os parece la Cuenta En Línea de Caja España Duero?

¿Qué os parece la Cuenta En Línea de Caja España Duero?

¿Qué os parece la Cuenta En Línea de Caja España Duero?

Responder
H
Hormiguita

Buenas tardes, les cuento mi situación. Estoy buscando una cuenta de ahorro para dejar un dinero (10.000 euros) e ir ahorrando unos 150 euros cada mes. Quiero una cuenta de ahorro normal y corriente, sin nómina y sin cosas raras y sobre todo gratis, que no tenga comisiones. No conozco mucho el sector y he encontrado la Cuenta En Línea de Caja España Duero que por lo que he visto en su web tiene un 0,75 % de interés y no tiene comisiones. ¿Me podrías decir si es una buena opción o si hay algo mejor? sobre todo que sea seguro, no quiero nada arriesgado. Gracias señores.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Hormiguita:

La Cuenta En Línea de Caja España Duero tiene una rentabilidad del 0,75 % para saldos de hasta 50.000 euros (para saldos superiores es del 0,15 %) únicamente durante el primer mes. Para el resto de los meses la rentabilidad es del 0,15 %. Asimismo, la cuenta premia los incrementos de saldo y aplica el 0,75 % sobre los incrementos de saldo medio respecto al mayor saldo medio mensual desde que se abrió la cuenta y con un límite de incremento de 50.000 euros mensuales, tal y como explican en la propia web del banco. No tiene comisiones y no requiere vinculación.

Teniendo en cuenta como están los tipos de interés hoy en día, no está mal, pero al final el 0,75 % solo se aplica durante un mes y luego a los incrementos de saldo. Otras cuentas como la Cuenta Coinc te da una remuneración del 0,70 % por tiempo indefinido, es decir, tanto el primer mes, como el segundo y así hasta que cambien las condiciones y tampoco tiene comisiones ni requiere que te vincules. Y, lógicamente, está garantizada por el FGD español, por lo que no es un producto de riesgo. Además, tiene un 4 % de regalo en Amazon y descuentos en decenas de comercios gracias al Club de Ahorradores, por lo que aún puedes ahorrar más.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro