es seguro invertir 500000e en banca privada de santander?

es seguro invertir 500000e en banca privada de santander?

es seguro invertir 500000e en banca privada de santander?

Responder
G
gigi1000

es seguro dejar 500000e en banca privada de santander con una cartera conservadora?

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días gigi1000

El Banco Santander está calificado por diferentes agencias de calificación de riesgo crediticio como, por ejemplo, Fitch que la califica con un A- a largo plazo, un F2 a corto plazo y una perspectiva estable. En la página web de la entidad podrás consultar todos los ratings de cada agencia de calificación.

De todas maneras, si lo que te refieres es a depositar tu dinero en una cartera de fondos de inversión, el banco es un intermediario ya que los fondos de inversión no forman parte del balance del banco y, en caso de quiebra de la entidad, el dinero seguiría invertido. En este caso deberás fijarte en la fiabilidad de los gestores de la cartera, en la evolución del fondo y en dónde estará invertido tu dinero.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
eduardo

Hola gigi1000.

Mi nombre es Eduardo **** y soy asesor financiero en Nationale Nederlanden. Para cualquier consulta, aunque imagino que ya habrá tomado decisiones, no dude en ponerse en contacto conmigo. Como aseguradora tenemos muchas soluciones financieras que ofrecerle.

Saludos. Gracias.

#3
J
John1710

No me llevaría ni un centavo a ningún banco privado. Como buscar despues rastros en caso de algo, entiendo que hay riesgos en cualquier banco, pero aún así.

#4
R
Richard8789

Yo tampoco me arriesgaría a tanto en invertir en un banco privado pero este banco no tiene malas referencias sólo te recomiendo invertir menos

#5
V
Valhondol

Interesante

#6
A
Aberfort
Mejor no trabajar con los bancos privados, especialmente con los que han sido fundados hace poco tiempo. Mejor invertir el dinero en el banco estatal, es más seguro
#7
V
Valhondol

Si, no esta otro varianto.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro