Se puede anular una transferencia internacional?

Se puede anular una transferencia internacional?

Se puede anular una transferencia internacional?

Responder
R
Roant

Hola! Quise realizar la compra de un vehículo por Internet, los supuestos vendedores me pidieron que adelantase el 50% del importe de la compra,,, y realice una transferencia internacional bancaria por Internet. No quedando tranquila empecé a sospechar e investigar.... caí en una ****. Antes de las 48 horas fui a mi banco con la denuncia por **** hecha anteriormente en la guardia civil e intente anular la transferencia internacional, me cobraron una comisión de 30 € aún no me han contestado.... mi pregunta es la siguiente,,, no habiendo transcurrido 48 h y con una denuncia por **** q puedo hacer para recuperar mi dinero??

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola Roant,

Lamentablemente no habiendo pasado 48 horas desde la realización de la transferencia y con la denuncia realizada solo queda esperar. Normalmente cuando se realiza una transferencia y llega a su beneficiario es prácticamente imposible retornar la operación. Por lo que lo más seguro es que tengas que esperar a que un juez ordene la devolución del importe de la transferencia.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro